miércoles, 5 de julio de 2017

Situación: pre-entrega


Para esta nueva instancia quisimos generar en la situación un mayor grado de extrañamiento. No sabíamos en un comienzo como incorporar al segundo personaje en interacción con el que ya teníamos. La idea era que el personaje de la mujer, que ya teníamos desde instancias anteriores llevara ese plato de comida múltiples veces a la mesa, pero que la situación se enrareciera cada vez mas, hasta que al final apareciera más de una persona tomando comida de esa plato. Queríamos que no se entendiera bien, en un principio, cuantos cuerpos se encontraban comiendo. Tratamos de corrernos un poco de la idea de mostrar si o si un envenenamiento y jugar un poco más con los elementos que nos ofrecía nuestra historia. Con respecto al montaje y al sonido nos basamos en uno de los vídeos de la instancia anterior, en el cual los mismos acompañaban al escenario siniestro, extraño que se presentaba.


La idea original era que el personaje de la mujer en silla de ruedas se hiciera presente en la última situación. En este la idea era mostrar que un envenenamiento puede darse de muchas maneras, no solo a través de un químico, sino mediante el desapego, el abandono, etc. Pero por la dificultad para poder trasladar a la persona que lo realizo decidimos continuar con los personajes del primer vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Polivalencia entrega final

Nos disculpamos por haber tenido que subir el video a Vimeo pero youtube nos canceló la cuenta y no nos deja subir el material por posee...