miércoles, 30 de agosto de 2017

Registro mesas y autoreflexión


La idea que teniamos para el armado de nuestra mesa no resulto como esperábamos. La materialidad de los armados tampoco, tuvimos que cambiar la idea a último momento. Queríamos trabajar con dispositivos de vhs como habíamos hecho en nuestro videominuto, para pasar por la experiencia de trabajar con elementos de cinta y analógicos como nuestra artista. Sin embargo nos falto mayor elaboración en la idea.
Finalmente, decidimos utilizar una computadora pero realizandole ciertas operaciones. Reemplazamos el teclado y el resto de la misma dejando solo descubierta la pantalla. En el vídeo original que íbamos a pasar aparecían imágenes de la artista y luego de una devolución de nuestro profesor decidimos acortarlo y simplemente dejar el comienzo en el cual se visualizaban ondas sonoras de manera gráfica. Además el fragmento contaba con una composición sonora de la artista. Termino resultando bien ya que se genero, inesperadamente, una cohesión entre el resto de los elementos. 
Tanto en la pantalla, como en el teclado y el resto de los elementos aparecían las mismas ondas sonoras. A pesar de las complicaciones rescatamos de esta experiencia que la idea termino surgiendo en ese mismo momento y se transformo en una propuesta.

Video original





Registro mesas











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Polivalencia entrega final

Nos disculpamos por haber tenido que subir el video a Vimeo pero youtube nos canceló la cuenta y no nos deja subir el material por posee...