jueves, 4 de mayo de 2017

Reflexión devoluciones: proyecto 1


En las devoluciones comprobé lo que mi intuición me decía. La serie que elegí como la definitiva no me dejo conforme, opte por ella porque creía que la opción anterior era demasiado conceptual y monótona. Pero hoy en clase, hablando con el docente y mis compañeros me di cuenta de que esa era justamente la esencia de esa propuesta y el hilo conductor de la misma, como vimos en fotografías de Stephen Shore o Martin Parr donde la apelación a recursos más simples o la demostración del absurdo de lo cotidiano funcionaba mucho mejor. La idea era mostrar la linealidad de los automóviles a lo largo del cordón de la calle, todos con una estática antigua, con un aire de dejadez y pertenecientes a barrios humildes. Hoy lleve las impresiones de ambas ideas, a pesar de haber optado por la segunda, para mostrarlas, pero luego de la teórica olvide hacerlo. Sin embargo soy consciente de que en mi proceso y búsqueda avance muchísimo desde la primera exploración. Estoy conforme con el mismo a pesar de haber cometido la equivocación de optar por la serie errónea. No me arrepiento de mi error ya que me dio la oportunidad de darme cuenta de cual era el verdadero sentido de mi trabajo.











1 comentario:

Polivalencia entrega final

Nos disculpamos por haber tenido que subir el video a Vimeo pero youtube nos canceló la cuenta y no nos deja subir el material por posee...