miércoles, 13 de septiembre de 2017

Laboratorio

Durante la instancia de laboratorio decidimos trabajar con la técnica de rotoscopia. Lo cierto es que nos concentramos más en probar la técnica que la integración de los conceptos. Al comienzo teníamos una idea para unificarlos y trabajar con otra figura en la animación pero luego no tuvimos la posibilidad de realizarlo.  Nos decidimos por basarnos en el vídeo de un gato, el cual podía ser acompañado con una pieza sonora de Daphne Oram y en el cual nos interesaba la calidad de movimiento que la figura generaba. Seguimos pensando de que manera integrarlo o cambiar el eje para la transposición final. Nos desviamos del eje de nuestra artista. Tal vez podríamos haber probado como generar una animación desde sus conceptos o como poder generar movimiento a partir de ondas sonoras.




Primero probamos cual era el resultado si manteníamos la textura que nos brindaba el papel y además no quitábamos los bordes de los encuadres de cada frame.











Luego queriamos incorporar colores y manchas, agregar más a la parte gráfica, pero al haber colocado las manchas y texturas al azar y al ser cada frame tan distinto no funcionaba a la hora de unificarlos. Además no nos convencía la perdida de la textura de las hojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Polivalencia entrega final

Nos disculpamos por haber tenido que subir el video a Vimeo pero youtube nos canceló la cuenta y no nos deja subir el material por posee...